martes, junio 17, 2008

Luces en las Luces de la Ciudad de la Lluvia: Beatriz Luengo

Necesitaba esto... necesitaba estos dias. Ayer, creé, pensé, quise, en el MAD. Un café, un sitio tranquilo, buena musica de Blues, mi libro de notas...

Y luego el Cicerone, Endika, el "aparentemente ingenuo" (está vez lo pongo para fastidiar, se que le pica, en parte porque los que le conocen dicen lo mismo), dice que no aparezco.

Pues tenias razón, el MAD me ha gustado. Es mi local.

Y hoy... hoy sesion de musica. En el Diario Vasco, el periodico local, ponia que hoy actuaba Beatriz Luengo. Buena actriz, buena cantante... Y un estilo de musica que me gusta.

Canciones del Sur... (si, ya se que es de Madrid), con... "duende". Canciones de amor, canciones para querer, canciones para pensar... "je te ame", decia... esas canciones que te hacen pensar en los seres amados, en ti.

Y además, se lo ganaba a pulso. Emitia simpatia por todos los poros, y se notaban sus tablas. Se notaba su pasión para la musica, para cantar. Sus movimientos eran energicos y apasionados. Y eso que estaba en un escenario pequeño. Movia el ritmo con los pies, y sus manos eran pura pasion. Y estaba bella, hermosa. Radiante.

Me gustó, en pocas palabras. Son esas personas, esas canciones que te gustan, de por si. Y que te aumentan el animo, aunque sea temporalmente.

Buen trabajo FNAC, y un saludo para ti, Beatriz. Como se que nunca leeras esto, me atrevo a ello.
Muy buen trabajo.

Vale.