lunes, marzo 31, 2008

Piano, piano...

Curioso, las vueltas de la vida... es tiempo de cambios, cerca del dia de las inocentadas inglés...

Estoy a regimen, mas verde que una vaca al otro lado de los pirineos, como la pelicula del "destape". Y ando. Ahora ando mas. Siempre me ha gustado pasear, siempre me han gustado sensaciones que encuentro, pasear por la ciudad, y olvidarme de los problemas por un tiempo.

Tomarme un cafe, leyendo un periodico, hablar con la gente...

Ahora, paseo una o dos horas al dia. La playa, la bahia, el puerto.... adoro esos momentos.

Sabeis la solucion mas facil para todo esto?. Lechuga y tener la nevera vacia, además de tener la cartera vacia tambien, por si me entra esa ansia de la que he hablado en otros sitios.


Sabes otra cosa?.... he vuelto a tocar el piano. No mucho, 45 minutos, casi una hora, pero... no podia mas. Hace como... dos años que no tocaba el piano. Al principio, los dedos casi no me obedecian en la vieja cancion, de los acordes, de todo. Pero poco a poco... poco a poco iba tocando el piano, poco a poco, las viejas melodias regresaban a mi mente y a mi cuerpo. Y cuando el viejo Debussi apareció en mis oidos, me sentí feliz.

Feliz, contento, y exhausto. Es como si todo lo que me pasó en estos años se me aligerara, como si todo estuviera bien de nuevo. Esa sensacion... la adoraba, y la creia perdida. Es como cuando he estado enamorado, como cuando estoy con una persona que quiero o cuando estoy feliz.

Añoraba la musica. Añoraba el sentirme tan bien, libre de preocupaciones, al menos mientras estoy en el mundo en blanco y negro de mi piano. Solo escribiendo mis poemas, o cuando estoy con ella me siento tan bien. Lo añoraba, de verdad.

Bueno... tengo que volver a la vida real.... ya no tengo mas que decir. Y a veces, decir todo esto, decir lo que pienso, me alivia mucho.


Un saludo de Edem.

1 Comments:

At 12:02 a. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

La música aligera el corazón siempre, creo yo. Nos insufla energía, no sé como, pero lo hace. Espero que todo vaya bien, querido edem, y vayas buscando y encontrando tu lugar. Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home