lunes, noviembre 19, 2007

Refrescar Ideas

Curioso, resulta curioso estos mundos en los que me muevo. Primero la Universidad, con sus problemas y sus logros, con sus desafios y emociones. Y con gente muy curiosa, diversa en todo.

Desafios sin fin, como hubiera dicho un amigo mio. Hoy, un trabajo de campo. Para el 28, psicologia aplicada a un tema, los Dioses en la antiguedad. El Sabado, discusion sobre Medicos Sin Fronteras, y la manera de como son una organizacion corporativa. Mañana, la radio.

Apasionante. A veces tambien agobiante, pero apasionante. Y lo que queda...

Luego yo. Yo y mis consecuencias, como afirmaba el viejo filósofo. He empezado a intentar controlarme en la comida. No digo que lo consiga siempre, pero lo estoy intentando. En mi, es una necesidad dejada de lado, aparte de un problema estético o de salud. Es uno de lo factores a los que les dí como responsables de mi fracaso en la vida, en el amor, en los trabajos... no fué el unico, por supuesto, pero si algo importante en mi vida. Esperemos que esta vez, llegue a buen fin. O eso o la operacion de estomago, claro. Pero eso seria como ultimo recurso.

Pero no es solo eso. La añoro... o como pongo en mi sms, "añoro tus palabras". Ella fue una de las personas que me mantuvieron en la tierra, cuando no podia mas. Ella y mis dos amigos, que evitaron mi caida en el averno. O si... harian falta mil guerras para que no le escribiera, para perder contacto con ella. Pero eso no significa que no la extrañe, que, el no saber de ella sea algo sobrecogedor. Pero lo entiendo... su vida, su trabajo, el tiempo, el espacio... todo en contra.

Que mas?. Bueno, mi vida. Siempre llena de contrastes, de ataques por todos lados, sin un momento de respiro en los problemas. Si no son mis primos, son los de Via Digital, si no son ellos, son los irritantes vecinos... bueno, nada que los demás no tengan, me imagino. Pero a veces es tan agobiante.

Arg.... habia prometido no contar cosas de mis problemas, por lo menos no tan evidentes, pero no he podido. Al final, tenia necesidad de desahogarme de alguna manera.

En fin, mi tiempo, esta vez, es limitado, ya que en la biblioteca, no hay prolongaciones. Mas tarde mas.

Con cariño.... Enrique