martes, octubre 16, 2007

Desahogo

Hacia tiempo.... hasta yo he notado lo espaciados que son mis comentarios. Lo siento, pero ultimamente... desde hace unos meses, o le he hablado, escrito, sincerado, a alguien muy especial, o despues de eso no encontraba el tiempo. O quizas no queria encontrarlo.

Estoy cansado, muy cansado. Pero es en estos momentos, donde debo sacar fuerzas, y seguir adelante. La universidad.... que gozada de clases. Psicologia, publicidad, radio... y algo llamado "Organizacion u Comunicacion Corporativa"... que sinceramente, llevo semanas intentando saber que es. Ya me lo diran... espero. Por supuesto, cada profesor tiene sus manias, y a algunos ya les estoy cogiendo el punto. Veamos... el de Psicologia, que parece estar como una cabra, parece que es mas cuerdo y mas listo de lo que pensaba. Hombre, el primer dia, la primera hora, se nos aparece y nos suelta eso de "Algunos me conoceis, otros habeis oido hablar de mi. Bien, todo es cierto, soy un cabron". Y luego nos suelta lo de "En mi asignatura es sencillo aprobar... a la 2º o 3º convocatoria". Ese nos despertó a todos de golpe. Y nos dejó las caras blancas.

Luego la de Radio... umm me encanta. Yo, que soy mas de leer periodicos, de internet, o de ver las cosas por la tele, me está encantando hacer esta asignatura. Por supuesto, tener una madre cantante, empeñada en que soy "Pavaroti III" ha ayudado en la voz y en la respiracion. Y las batallitas de mi padre, cuando fue locutor, tambien. Vale, tengo que mejorar lo de la velocidad, pero hasta ahora, me encanta.

Que mas?... me ha asombrado lo preparados que están mis compañeros. Curioso, casi todos mujeres (por mi encantado, que conste), bien preparados, al dia en muchas cosas... y muy maduros. Mucho. Cuando comparo mi vieja clase de Historia con esta, la de Historia sale perdiendo. Si, atendian en clase, estudiaban y yo no, pero realmente no sabian de historia. No la mayoria, al menos. Estos.... me asombran de lo que saben. Me asombra su comportamiento, su forma de ser, su organizacion. Y tambien de como son un grupo muy unido. Yo, que generalmente estoy apartado de la gente, me las veo para ver si puedo integrarme en ellos.

Bueno, llegamos a mi... decia que estaba cansado. Bueno, si, cansado y feliz, que son cosas que se pueden mezclar. Estoy cansado por mi, por mi soledad, porque realmente tengo miedo del futuro...

Por mi, porque veo desesperadamente que no me puedo controlar. Ese gran enemigo que es la comida, puede conmigo. Vale, la genetica tiene algo que ver en el asunto, lo reconozco, pero ese hambre, esa voracidad que me surgen a veces, y que no puedo controlar. Fuerza de voluntad, me digo. Siempre me digo al salir los dichos de las legiones... "fuerza y honor". Y los mios "amor y esperanza". Y me acuerdo de ti, por supuesto. Me acuerdo de tus palabras y de tus consejos.
Y trato de seguir estos cinco puntos. Pero es duro. Es duro que tu peor enemigo seas tu mismo y que tengas que luchar constantemente con el. Por supuesto, ya os imaginareis el resto... fatiga, problemas en el movimiento, la humillacion de gente por las calles... y el seguir solo en esta sociedad, donde se mira tanto el fisico. Siempre me digo... bueno, ya la encontraré. Bueno, quizás la haya encontrado y me esté esperando al final de un laaargo tunel. Me bastaria conque fuera solo la mitad de lo que he visto en otras personas. O que fuera como tu.
Lo se, lo se, ahora es cuando Oier me diria que "he visto gente peor que tu ligarse a mujeres de bandera". Vale, ya se que es cosa mia. Pero yo no busco "ligar". Yo busco a alguien como yo. A alguien como tu, preciosa.

En fin, ya me he desahogado. Tengo que ayudar en casa, tengo que pasar apuntes, tengo que... tengo que hacer muchas cosas.

Postdata.... te echo de menos preciosa. un ahuuuuuuullido desde mi refugio, para ti, gatita.