martes, mayo 29, 2007

Impulsos....

Dicen, la mayor parte de los que me conocen, que soy demasiado romantico. Que me muevo por impulsos a veces. Bueno, es verdad. A veces me muevo por esos impulsos. Pero es que soy asi. No lo puedo cambiar por mucho que quiera.

No negaré que eso me ha costado bastantes lagrimas, pero tambien bastantes alegrias. Cosas de la vida, verdad?.
Recuerdo cuando le pedí salir a Aihnoa. Vale, lo hice a través de un poema, publicado en el periodico de la universidad. Quizás me pasé un poco, lo reconozco. De todas formas, no salió.

Recuerdo tambien, cuando llegué por casualidad a la pagina de Laura. Mi primer impulso fue conocerla. La leia, y el impulso era mayor. Tenia algo... tiene algo que me hace estar feliz cuando escribe. Que me hace seguir viviendo, por mas que a veces haya querido que se me tragara la tierra. Un alma tan pura, tan llena de vida, con sus pasiones....

Hay cosas que se que mas tarde o mas temprano tengo que hacer. Como visitar en Asturias la tumba de mi primer antepasado. Y tambien hay cosas que, por mas que quiera, o me esfuerce, será complicado lograrlas. Como conocer gente, como hablar cara a cara con esas personas.
Quizás sea mejor asi. Quizás en persona Edem, o Enrique, pasaria a ser ese hombre gordo y timido, que sueña con el amor pero que no tiene valor de buscarlo. O que sueña con angeles de otras tierras.

Quizás, mi vida seria mejor si no tuviera esos impulsos, pero no se cambiarla. Soy asi, y asi me quedaré, me temo y me alivio por ello al mismo tiempo.
Triste y solo, Solo y triste, Desdichado, como dije en un viejo poema. Con miedo a perder esas cosas que hacen mi vida mejor. Pero con ganas y fuerza de voluntad de vivir la vida. Con esa fuerza de voluntad que a veces encuentro para escribir o para dar animos...

Quien sabe.

Un saludo de Edem

2 Comments:

At 9:44 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Ánimo edem, has de seguir adelante. No pienses tanto en lo que no tienes: concéntrate en lo que tienes y sácale todo el jugo. Besos, querido amigo, te echo de menos.

 
At 1:11 p. m., Blogger Chus said...

Estoy completamente de acuerdo con Isabel. Lo que no tienes siempre puedes conseguirlo, así que cuida lo que tienes y disfrutalo.
No todo el mundo se atreve a publicar un poema dedicado a esa chica a la que quiere, no?
Ya tienes algo que muchos no tenemos.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home