martes, mayo 22, 2007

Allí estabas

Allí estabas
Allí estabas, cuando lancé palabras al viento,
Robadas desde mi alma.
Allí estabas, cuando recé para que encontraran un destino.
Allí estabas, cuando, ciego y atado,
guié mis sentimientos encarcelados,
Por el laberinto de la vida.
Allí estabas, cuando fui mas allá de las emociones, allí estabas.
Allí estabas, mi amiga, desnuda y con martillo,
Liberando tus pasiones contenidas.
Allí estabas, representando,
todo lo soñado y temido, todo lo deseado,
en un hermoso cuerpo de mujer,
Guiada por la voluntad.
Cambió mi vida, pero tu allí estabas,
Para consolarme en mi agonía;
para escuchar mis tristes versos,
O mis delirios desesperados.
Allí estabas, cuando me di cuenta,
que no todo estaba escrito,
que el destino se cambia,
Que la voluntad puede ser encadenada.
Allí estabas.
Allí estabas, mi querida amiga, mi amada.
¿Sabes?, quiero que sepas,
que siempre, siempre tendrás un hueco,
En mi corazón, en mis sentimientos, en mi alma.
Siempre.
Porque te busqué, porque te encontré...
Y allí estabas.

Edem, 22 de Mayo de 2007

Todo lo que tengo, todo lo que siento.... lo tienes en estas lineas.
Con cariño, y esperando no perderte.....

Enrique

3 Comments:

At 10:20 p. m., Blogger Chus said...

Y allí estabas, escribiendo nuevamente para los que estamos en este lado podamos leerte.
Besos

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Envío este comentario para ti que llegas al fondo del alma de las mujeres. Disculparme que por tu intermedio lo envie a Laura Martillo, ya que no es posible dejarle comentarios pues no soy "miembro de su equipo".

Laura Martillo, eras la que cerraste los comentarios. Alegría para tus lectores, ya que ahora otra vez los permites.
Destierra la paranoia, pues en el mundo de los blogs, siempre habrá gente dejando
comentarios "anónimos". Puede ser que haya alguno o alguna que se quedaron encantados contigo cuando sacabas tus fotos con tus salidas de baño y las otras en las que mostrabas generosamente la insinuación de tus rechonchos senos.
Desde esa época que la verdad se extraña, por las fotos de tus redondeces carnosas, y de tus posts
también, se te notaba la preocupación, borrando comentarios.
Eden es extraordinario. Buen amigo, y por aquí tienes otros fans. Ánimo.

 
At 5:12 a. m., Blogger Verónica R said...

tengo q retirarme.. aun em quedan muchos pero estoy pensando seriamente en no bebérmelos de una sentada ni de dos ni de tres, por que leo que aveces demoras en regresar y entonces qué leería?!..

nonono... creo que mejor le sigo mañana y pasado y la semana que viene que esté en mi casa.. y así suscesivamente.

he quedado encantada..

leí lo que puse en las fechas q me linkearon con vos pero na.. no había nada de bueno.. quizá erraron de blog.. o era un él, conocido que dudo mucho ya que me prohibió recordarle y leerle y puuaaff.. (quien se cree? ¬¬) pero bueno..

me llevo muchos posts tuyos en la mente y en los ojos se me repite.. quisiera estar con ella tomando un café.. esas mujeres que te gustaria hablar toda la vida..
hija del sol..
y muchas otras.. tu post retumba y si me lo permites me gustaría subirlo a mi blog para poder releerlo cuando me acuerde de lo que me prohibieron recordar jajaja, digo es que mi blog es como un scrapbook, como un diario o cuaderno de recortes y pego lo que más me ha gustado..

podría?..

os dejo mi mail.. ya q bloquié los links por q estoy como laura martillo q no tengo idea quien sea pero en esa paranioa caí yo también.

.. ahh una cosa más corazón de melón..

da de gracias que no estás enfermo y tienes que tomar aparte cortisona.. yo siempre he sido gordita.. asi que encuentro muchas cosas muuuy conocidas en lo que dices, quizá lo entiendo por la razón que mencionas "soy un bicho raro" y siempre encontramos pares jajjaja pero creeme, la gente que vale la pena, lo vale por que quiere a más gente por lo que es.. no por como luce, lo que pesa o lo que come o tiene..

cuando uno vé más allá del espejo, entonces otros también lo ven..

corazón deja los soy un pobre gordo, que me dan ganas de darte una mema!! (un coscorrón en la cabeza)..

acaso insinuas que yo no valgo por estar pasada de peso?!?!??!

;) soy mucho mujer.. asi como vos sos mucho hombre.. y con ese corazonsote que te leo, caray..

sin miedos y a pesar de ellos.. ok?

V.

cloesole en gmail .com

 

Publicar un comentario

<< Home