lunes, mayo 29, 2006

Evolucion (II)

O si... la busqueda del amor seguia en mi alma... aqui un poema a la desconocida que algun dia espero conocer:

A ti, desconocida
¿Dónde estas, quien eres?
las preguntas me aterran.
Te estoy esperando
desde el principio de los tiempos
con la esperanza de que tu rostro,
cambie mi vida y mi destino.
Espero tu guía amada,
espero que tu luz,
haga brillar, el camino de mi vida.
Espero... espero tanto de nuestro encuentro,
que dolor me da, de seguir esperando.
Búscame amiga, porque contigo
se que mi vida, dará el cambio.
Déjame verte amada,
déjame conocerte,
y que se cumpla nuestro destino. Edem 20:25 16-8-2001.

Fijaos... 2001. Estamos al 2006 y sigo igual... esperando...

Dama Nocturna
Dama Nocturna
en tus venas
se mezclan la vida y la noche.
En tus venas,
la muerte bulle de vida
con el rojizo elemento.
¡Señora de la noche!
condenada a vivir en la muerte
y a morir en la vida
no tendrás reposo
hasta el fin de los tiempos,
salvo que bebas la sangre de la vida
en el cáliz del tiempo,
vertiendo la sangre con sangre.
Hermosa eres, Dulce Señora,
pero el día que pases
la eternidad en un día
cuando tu corazón sea puro,
y tocado por las flechas
renacerás en un mundo nuevo.
Espera pues,
que el destino llame a tu puerta
y que el misterio de la vida,
te alcance de lleno.
Y no desesperes,
ya que vendrá
a través del tiempo.
Vive pues, hermosa,
el sueño de la vida.
---------------------------
Esperando mucho, como diria una amiga mia.

Aunque a veces, hay momentos en los que quiero no cometer los mismos errores. No es frecuente en mi, por supuesto. la soledad suele poder conmigo. Pero a veces....


Libertad
Vientos de gloria veo
tras el final de mi vela.
Sangre, oro y libertad
son mi bandera,
y juro, juro,
que nadie me quitará
la libertad eterna.
Espero tormentas,
nieblas, batallas;
Pero estoy preparado
para una continua lucha,
en la que mi barco sea mi casa,
o mi tumba eterna.
No, no hay rendición de mi bandera.
Y tras ella, mi cuerpo vibra
tras un desafío a la misma Parca,
en la que promete luchar
hasta con ella.
Ven por mi Segador,
y veremos si algún día
la misma muerte puede morir.
Ven por mi Destino,
y veremos si puedo sujetarte
al mástil de mi barco.
Ven pues, Tiempo,
y veremos si puedo aprisionarte
en la palma de mi mano.
¿Mi nombre?, Temerario.
¿Mi ambición?, la Gloria.
Búscame en el mar, viajero,
Pero teme,
teme mi llegada.
Edem. 9-3-2002

Son momentos en los que me siento tan feliz, que los pongo... aqui otro ejemplo:


Veremos
Veremos, dijo el Poeta.
Veremos, repitió, el sueño de un ángel,
Donde la gloria se mezcla con locura,
y la locura es la base de los sueños,
en esta eternidad de días,
que es el paso del tiempo.
Veremos, dijo, como nos encontramos en un puerto sereno,
y de cómo los sentimientos hacen brotar,
un maremoto de pasiones enfrentadas,
aislándonos de la cordura.
¡Veremos!, veremos como el ángel grita
al ver alzarse las olas,
abriendo entre el y el mundo
una negra muralla.
Mientras, mientras... el mar ruge y tiembla,
reclamando a gritos su alma.
"Sucumbirás", susurra desesperado.
"Sucumbirás", llora....
¡Sucumbirás, grita, me debes un alma!.
Y el ángel, acosado, no lo sabe.
No sabe si vivir o morir,
rendirse o luchar, gritar o llorar.
Pues fina es la línea que separa,
el éxtasis de la locura,
la felicidad de la amargura,
la pasión de la razón,
y teme, teme perder el rumbo,
en este mar de la vida.
Veremos, sonríe el Poeta,
que esta es solo una batalla,
para un alma desesperada,
en una guerra que no tiene fin ni principio,
y que es tan vieja como la vida misma.
Veremos; Veremos.
Edem, 26 de Agosto de 2003, 3.44 AM

-----------------------

Repito que no es constante... hay momentos de decaida

Maldito
Desde el abismo hasta el infierno
Apenas hay tres pasos.
Desesperación, odio y muerte.
Los tres ha recorrido mi alma condenada,
Al vagar por las tinieblas de la locura,
Convirtiendo en cenizas y rabia condensada
La idea de felicidad.
¡Dolor y temor!, ¡Pavor y Furor!,
marcan mi existencia
desde que me fue concedida
la maldición de la vida,
y la certeza de que existe
la bendición de la muerte.
Si, anhelo el día,
en la que la huesuda Parca
me de por fin,
la paz del cementerio,
y que pueda reírme de los vivos
que atrás dejo, en la fría tumba
que me esta reservada.
Lo anhelo si, lo anhelo tanto....
Descansar al fin de esta locura,
de estas pasiones inútiles,
y descansar al fin,
de esta inútil vida.
Edem, 26 de Agosto de 2003

---------------------------------
Estos dos, me han dado ganas de escribir mas... En realidad fue Tagra Agramort. Por supuesto, ese no es su nombre, pero es como la conozco yo, y a mi me vale.
Pocas mujeres he visto tan dignas como ella. Pocas mujeres he visto salir airosas de sus problemas. Y pocas he visto con tanta ternura como ella hacia su hija Alicia.
Bueno, por causas que no son explicables por mi, la he visto cambiar. He visto como daba un vuelco a su vida, como encontraba el amor (no, no soy yo... yo no me hubiera atrevido a aspirar a alguien asi), como recuperaba las ganas de vivir. Es una mujer de la que me hubiera gustado enamorarme, de haber podido. Se libra porque, de haber vivido en la misma ciudad, lo hubiera intentado. Pero por una vez, no hablaré de mi, sino de ella. Al encontrar la felicidad, me ha enseñado el camino para poder encontrarla yo. Por supuesto, antes me he tenido que quitar de encima a mis demonios personales:


A veces...
A veces me preguntan, de donde sale el Poema,
A veces me preguntan, de donde sale la pasión atormentada
El sentimiento diverso, y la clamorosa calma.
Salen de mi fuerza, y la fuerza de mi pasión,
Y la pasión, esta encarcelada, en lo mas profundo de mi alma.
A veces me preguntan... me preguntan por mi alma.
Y yo les digo que esta enclaustrada. Encerrada en mi cuerpo,
En mi vida encerrada.
Un secreto lector: Un momento tan solo.
Un momento anhelo desde que mi alma es alma.
Un momento eterno, un punto en el tiempo,
En el que nada importe, en el que el todo sea nada.
Dos secretos, lector: Nunca he sentido, el amor en mi alma.
Mis labios nunca han besado, Mi cuerpo no ha exhalado,
Hasta él ultimo suspiro, de una gemela alma.
Y eso duele, duele hasta el fondo de mi esencia.
Mi corazón se estremece, de furia atormentada,
Viendo que no habrá paz para el condenado.
Viendo que no puedo plasmar, sus secretos más profundos.
¿Porque sin ello que me queda?.
Escribir o Morir,
Expresarse o callar,
En la más negra eternidad,
Del vacío de mi alma.
Edem 28-5-2006 (3.14 AM).
Pasión Desencadenada
Pasión desencadenada a la razón enfrentada,
Locura expuesta a un alma atormentada,
Cada vez que me levanto, en mi corazón luchan.
Temo por mi razón, temo por mi alma,
ya que nada escuchan,
Porque cuando entran en guerra, nada me calma.
Vivo muerto, y muero viviendo,
Pues inerte me veo.
Si pudiera decir "mi corazón vendo",
No duraría en venderlo entero.
Que noche más rara, que día mas extraño,
me han obligado a escribir estas líneas,
Y en mi fondo las encuentro ígneas,
Haciéndome mucho daño.
¿Es mi destino estar solo?.
¿Es mi hado no conocer un beso?.
Pues entonces, mi futuro veo negro y espeso.
Solo, solo... mi alma repite, solo, solo.
Solo un instante, solo una vida,
Solo pido un momento de pasión,
Antes de la eterna despedida.
Edem
28-5-06 (16:02).

Asi que, vida nueva, blog nuevo... y esperando noticias. Espero no haberla asustado escribiendo esto. Porque valoro sus comentarios y su vida. Quiero ver a que llega ahora que esta librey con amor....
Fuerza y Honor, Tagra, Amor y Felicidad.