lunes, mayo 29, 2006

Mi primera entrada...

Hacia tiempo que tenia ganas de hacer una pagina web o un sitio como este. Lo que pasa es que no me atrevia a ello. En esta pagina quiero hablar sobre mi, sobre mis sentimientos, sobre mis poemas, sobre mis relatos...
Es un refugio donde poder hacer esto y mas. Mi nombre ahí fuera es Enrique, y tengo 31 años. Vosotros podeis llamarme Edem. Estudio (si, todavia), historia, ordenadores, he estudiado musica... vamos, que de aqui al paro, como suele decirse.
Pero lo que mas me gusta es la historia, los poemas, los relatos y... ellas. Las mujeres.
31 años y todavia trato de entenderlas. Por eso quizás haya puesto a mis amigas en aprietos preguntando cosas sobre ellas, o tratando de llegar al interior de su alma. La verdad, de mucho no me ha servido, porque en el dia de hoy, salvo una vez, no he salido con ninguna, y nunca he tenido un amor correspondido. Pero todo a su tiempo.
El que la naturaleza me haya echo gordo, tranquilo y con amor a la lectura, quizás haya influido en el amor a la lectura, en el amor a la historia. Ahora, simplemente pienso que, ya que el mundo actual y real me dejaba de lado, lo dejé de lado yo metiendome en otros mundos. De ahi tambien mi amor a la fantasia, al rol, a los mundos de espada y brujeria. Donde puedo ser edem el guerrero, edem que consigue quedarse con la chica... no se si me explico o no.
Pero claro, en San Sebastian, como no te guste salir a alternar o no quieras beber, hay pocas posibilidades. O si las hay yo no las encuentro, la verdad. Y no pido mucho. Solo una chica con la que salir, una chica a la que pueda escribir versos, una chica que con el tiempo pueda amar. El resto no me interesa.
Pero bueno, siempre he sido asi. Me acuerdo por ejemplo, de las chicas de mi colegio, el Mary Ward. Me acuerdo de Isabel Fuertes Machin, que no creo que se acuerde de mi. Nunca me atreví a decirle nada, porque la veia en otro plano superior. La veia tan lista, tan pura, tan bonita que... sencillamente no me atreví a decirle nada. Me acuerdo de Maria... Maria la pelirroja. Con pecas y un buen corazón, hubiera sido la mujer perfecta. De echo, creo que ahora trabaja para asuntos sociales y ONG, asi que os podeis imaginar la mujer que es. Esta si que creo que sabia que la adoraba, pero tambien que se guardó de expresarmelo.
Y luego estuvo ella. En la universidad conocí a una gran mujer. Bonita, lista, inteligente, y con una belleza interior que pocos vieron, creo que realmente fue el primer amor "de verdad" que tuve. Ainhoa Marañon significó mucho para mi, mas de lo que ella misma piensa. Lamenté mucho no poder volver hablar con ella. Con ella si que me atreví a decirle lo que queria. Y no funcionó. Creo que todo el mundo conoce la frase "Solo amigos". Letal, y desgarradora. Y ahora, roto el contacto diario de la universidad, ya ni me atrevo a llamarla. Aunque sea para un café. Y la echo de menos. Echo de menos sus confidencias, echo de menos sus luchas de mujer con las demas mujeres de la clase... Si, soy un sentimental.
El porqué de este block?... aliviar mi conciencia, poner en orden mis ideas, y mucho mas. Recientemente, una amiga mia, Keira, me ha demostrado que se puede cambiar el destino, y el rumbo de la vida. Yo quiero intentarlo. Pero si bien Enrique es el que debe hacerlo, Edem forma ya parte de mi. Y edem es un poeta, un loco quizás. Y edem necesita escribir, hablar, conocer.
Y si además esto sirve para conocer al amor de mi vida... bueno, sería cumplir con todas mis expectativas.
Fuerza y Honor.